jueves, 6 de mayo de 2010

Tacto

Susana se sentó en la sala de espera del ginecólogo con su marido Roberto, ambos estaban sumamente ansiosos.
La sala de espera estaba llena pero en silencio.
El turno de Susana llego, Roberto la ayudo a levantarse, ella sostuvo su enorme panza contrarrestando el peso a su columna.Entro al consultorio y se acosto en la camilla, el medico le levanto su remera y le pidió que descruzara sus pies.
Susana se sobresalto con el gel frío que le aplicaron en la piel, el transductor comenzó el recorrido silenciosamente. El matrimonio quería ver el sexo de esta dulce espera.
Susana miraba al monitor, su marido le recordó que no quería mas nenas que quería el varón, le recordó el nombre de sus cuatro hijas mas el de ella contando con los dedos de la mano.Todas mujere le dijo al doctor.
Susana sonrío mirando el monitor del aparato con tal amor como de esos como de los que no se pueden describir. 
Tengo hambre dijo una vocecita dentro de la panza, que incomodidad, quien me patea? que ingratitud la mía , encima no puedo estirar mis piernitas , me quiero chupar el dedo, pero no quiero que me vean ni les cuento el dedo del pie, me da vergüenza. 
A veces lo escucho a papa que me llama Pedro pero yo no me quiero llamar así demás yo soy una nena , ahora tengo ansiedad mi mama habrá tomado coca cola? tengo ganas de saltar de moverme pero no tengo espacio, alguien me patea que raro será el doctor con el aparato ese me hará dano? espero que mi papa no se decepcione al saber que soy nena yo ya lo escuche quiere que sea un varón pero yo no tengo la culpa se que el sexo lo ponen los papas.
No dijo otra vocecita soy yo..... y quien sos vos dijo la primer vocecita yo soy tu hermanita 
-En el consultorio-El medico confirmo que era una nenita , Susana lloro y Roberto se agarro la cabeza haciendo una negación , pensó en todo lo que había comprado para su esperado varón.
Roberto volvió a Susana y la tomo de la mano por momentos tenia ganas de salir del consultorio. Lo miro al medico y le dijo doctor me vuelven loca sabe lo que son 6 mujeres , obviamente lo dijo en forma irónica porque amaba a sus princesitas mas que a nadie en el mundo Susana era la reina de la casa.
El medico continuo con el estudio el silencio desapareció ocupando el lugar de los sonidos de los latidos del corazón, los latidos eran 2 según el medico si uno, dos.
Acá hay dos bebes dijo el medico Roberto le soltó la mano a Susana y corrió a la vereda de enfrente entre lagrimas de emoción, tristeza, alegría y paranoia económica, mientras el obstetra siguió evaluando a Susana que sintió una nueva patada.
Roberto entro al consultorio con olor a cigarrillos como si se hubiera fumado un paquete de golpe, le acaricio la panza llena de gel.
Dentro de la panza las vocecitas seguían una discusión por el espacio.
En el consultorio el medico mostró a los 2 bebes en el monitor trataba de mostrales el sexo del bebe b, pero este bebe no se dejada ver.
Al instante el medico felicito a Roberto le dijo aquí le muestro a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario