jueves, 6 de mayo de 2010

Sentidos

Fui perdiendo la vista por mi diabetes, tenia disiseis anos , pero nada podía deteneme, no me podía dejar vencer, solo un gran obstáculo en mi vida. La cuestión es que me dieron ganas de relacionarme con el arte.
Tras varios días de taller de pintura pude hacer mi primer gran obra, ustedes la pueden ver, la hice pegando hilos y pintando dentro de ellos, los colores los fui distinguiendo con esencias que me dio mi profesora, yo solo tengo la pintura en mi mente, en ella me describo con los ojos cerrados , tratando de capturar el espacio , desnuda, con mis brazos en un eje y el piso..., el piso tan amenazador para mis tropiezos como el cuco para un nino , en fin... el que tropieza no aprende y yo aprendo todos los días de mi vida, aprendo que es hermosa.
Empece mi taller de escultura , mis manos con mucho cuidado fueron tallando mi rostro, tras varios días de trabajo mi segunda obra quedo terminada, una gran satisfacción para mi!
Hoy es mi ignaguracion, cierren los ojos pasen y sientan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario